jueves, 15 de agosto de 2013

SIE - SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN

12 comentarios:

  1. El SIE Permite direccionar la evaluación y promoción de los estudiantes, y da cuenta clara del que y para que se evalúa

    ResponderEliminar
  2. Que gracias a ello nosotros tenemos acceso a una segunda oportunidad para pasar al año siguiente y nos da a conocer y nos la una cuenta clara sobre la evaluación y promoción de los estudiantes .

    ResponderEliminar
  3. agradeciendo a la institucion podemos salir adelante y podemos ser los mejores hoy y siempre por que nos han dado un ejemplo bueno sabernos educar y ahora lo que somos es por ellos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el excelente sistema institucional de evaluación pues con cosas así los estudiantes nos damos de cuenta que estamos en una excelente institucion

    ResponderEliminar
  5. Gracias a el sistema de evaluación que tiene nuestra institución por preocuparse por formar en nosotros personas integras , por enseñarnos el valor de estudiar , de la responsabilidad , de que si nos esforzamos podremos obtener un buen futuro.

    ResponderEliminar
  6. gracias la decreto 1290 por darnos oportunidades,ya que que el sistema de evaluación nos ayuda a mejor nuestro desempeño y nos enseña como poder conseguir oportunidad por medio de esfuerza aprendizaje y luchar y para obtener un futuro mejor y lleno de oportunidades que pueden estar a nuestro alcance si luchamos por ellas por medio de el estudio y por medio de responsabilidad y compromiso total. gracias por brindarnos cada día algo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno para todos aquellos que por motivos quizá externos reprobaron el año escolar, tienen la oportunidad de pasar al siguiente año por medio de planes de recuperación efectivos. Sería bueno que para aprobar a alguien se tuviera en cuenta las actitudes y aptitudes de esa persona para ser justos y equitativos en cuanto a los demás aspirantes a la promoción.

    ResponderEliminar
  8. un profundo agradecimiento a la institución, por brindarnos diferentes oportunidades para aprobar el año escolar,gracias a ustedes somos personas integras y tendremos un grandioso futuro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las nuevas oportunidades que nos están brindando, amplían nuestras opciones para ser promovidos al siguiente curso,para aquellos estudiantes que se les dificulto alguna materia.

    ResponderEliminar
  10. PUES ESTE DECRETO ES DE MUCHO AGRADO PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES YA QUE NOS PERMITE PODER ALCANZAR LOGROS QUE NO PUDIMOS ALCANZAR EN UN PERIODO, Y PUES GRACIAS A ESTE PROCESO Y A ESTAS OPORTUNIDADES MUCHOS MAS ESTUDIANTES TENEMOS MAS OPORTUNIDADES DE SALIR ADELANTE EN NUESTRAS VIDAS FUTURAS Y DE SER MEJORES PERSONAS EN LA VIDA COTIDIANA.
    Y ASI DE TAL MANERA FELICITO AL MINISTERIO NACIONAL DE EDUCACION POR PERMITIR QUE TODOS ESTOS BUENOS PROCEDIMIENTOS SEAN POSIBLES .

    ResponderEliminar
  11. Gracias a este sistema hay más oportunidades para aquellas personas que no les fue tan bien en algunas áreas y por este motivo no lograron pasar a el siguiente año escolar, con este proceso los estudiantes quizá tomen conciencia y piensen que el estudia es realmente importante, que con el estudio tenemos muchas más oportunidades en nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno este sistema por que hay oportunidades para aquellas personas que no les va tan bien en algunas materias y por algo o un motivo no logran pasar al siguiente grado.

    y asi se le da gracias al ministerio nacional de educacion por permitir todos estos procesos sean posibles.

    ResponderEliminar